El toldo cofre IBIZA con cofre es ideal para instalación en terrazas, con una estética minimalista pensada especialmente para no interferir en la estética del lugar donde se instale. Gracias a su diseño posee un cierre total del cofre que permite una protección segura del tejido frente a adversidades del tiempo.
Es capaz de cubrir hasta 6m y con una salida de hasta 3m (su medida máxima disponible) proporcionando una amplia sombra para protegernos del sol.
Su capacidad de resistencia frente al viento es de Clase 1, lo cual quiere decir que aguanta rachas de viento de hasta 28 km/h.
Su diseño permite que su instalación se adapte perfectamente a la pared o techo.
Disponible con dos tipos de accionamiento: manual o mediante motorización por mando a distancia.
El motor incluido es tipo tubular con un diámetro de 45mm, cuya potencia es de 230V y un ratio de frecuencia de 50Hz y un velocidad de enrolle de 12 revoluciones por minuto. Este producto está certificado por TÜV, CE y RoHS.
Este toldo está fabricado tanto su perfilería como sus componentes en aluminio con aleación 6063 T5, esto lo hace más resistente frente a la corrosión y más duradero en espacios al aire libre.
Sus acabados están realizados en pintura en polvo, cumpliendo todas las especificaciones de calidad de Qualicoat.
El tipo de tejido de la lona es 100% acrílico, ya que responde mejor a las exigencias de estar al aire libre. Ofrece una gran resistencia y durabilidad del color, gran protección frente a los rayos UV, repele la suciedad y su característica más destacada es la impermeabilidad.
Todos los toldos Sun Stop tienen el certificado CE (Conformidad Europea) y sus ensayos cumplen con la norma UNE-EN 13561.
Todos los productos Sun Stop están fabricados en España, tanto sus componentes como todo su proceso de fabricación.
Es adaptable a tu fachada, podrás instalar tu pérgola motorizada Marsella tanto en su versión tensada como autoportante.
Este sistema de cubierta de pérgola con lona tensada, es adaptable a tu fachada y está disponible en 2 modos de ejecución:
• Autoportante: sistema de cubierta con cuatro soportes que posibilita su instalación alejada de la fachada si así lo requiere.
• Pared-suelo: sistema de pérgola anclada a la pared con dos pilares de soporte frontal.
Todos los perfiles y accesorios utilizados son de aluminio lacado, los pilares frontales también actúan como bajantes de aguas pluviales para descargar en el suelo el agua recogida por el canalón frontal.
La motorización es electrónica vía radio con mando a distancia.
Resistencia al viento EN 13561 Clase 6.