La pérgola bioclimática Génova es ideal para instalación en jardín o terraza. Su composición de aluminio crea un sistema de protección solar resistente y duradero en el tiempo.
La movilidad de sus lamas regula la temperatura interior de la pérgola, creando un ambiente cálido o fresco, según se requiera, que se verá reflejado en un considerable ahorro energético.
Es impermeable, ideal para cualquier tipo de clima gracias a su sistema de canalización del agua. Se puede solicitar en su versión adosada o autoportante, con posibilidad de ampliación por módulos.
¿Por qué elegir la pérgola bioclimática Génova?
La pérgola bioclimática Génova permite disfrutar del aire libre en cualquier época del año contando con la máxima clasificación de resistencia del mercado, Clase 6 según la norma UNE EN 13561 soportando vientos de hasta 90 km/h.
Gracias a su sistema motorizado de lamas orientables, tiene la capacidad de regular el microclima del espacio acotado dotándolo de una ventilación natural. Además, asegura un bloqueo total de la radiación solar directa y permite, cuando las lamas están abiertas a 0º/105º, crear un flujo natural que mueve el aire caliente hacia arriba.
Este producto ofrece opción de personalización tanto la posición y color de sus lamas, color de la estructura y sistema de iluminación.
¿Cómo funciona la pérgola bioclimática en caso de lluvia?
Ofrece una sensación de bienestar los 365 días del año con el mínimo consumo de energía. Incluso en caso de lluvia, la protección es máxima gracias a su cierre impermeable que evita la entrada de agua en el interior de la pérgola. Aclarar que la pérgola no es estanca, es decir, no asegura la entrada de agua en caso de condiciones climatológicas extremas como fuertes granizadas, lluvia con vientos racheados, etc.
Techo plano 0º
Máxima protección y sellado contra viento, lluvia y radiación solar.
Posición 105º
La posición 105º facilita el flujo de aire y la regulación del paso de luz a través de las lamas según necesidades.
Techo plano 0º
En la posición 90º , la pérgola GÉNOVA permite el paso de luz, lluvia y nieve, evitando el acumulamiento de esta.
Canalización del agua pluvial.
En caso de precipitaciones, el agua viene recogida mediante los canales y es redirigida hacia los respectivos puntos de evacuación.
La salida del agua se realiza principalmente mediante dos zonas: por la parte delantera en los pilares anteriores y por los laterales, en los posteriores.
Modelos
Adosada
Autoportante
Características
• Fabricado en España.
• Resistencia al viento de hasta 9 km/h.
• Sistema de iluminación regulable mediante mando a distancia.
• Motorización de lamas con mando a distancia.
• Estructura de aluminio T6-6063 de alta calidad.
• Compatible con sistema de cerramientos Roma (toldo vertical Roma) y Murano (corredera de cristal)
Acabados
Estandar:
Blanco
Gris texturado
Estructuras y lamas
A medida:
Gris Antracita
Plata
Marfil
Marrón
Complementos
Luces Led de alta luminosidad.
El sistema de iluminación LED de la pérgola bioclimática Génova crea un ambiente acogedor iluminado con bajo consumo energético y de larga duración gracias a su tonalidad de luz blanca. El LED perimetral tiene una potencia de 10W/m.
Dispone de un mando a distancia por módulo para graduar la intensidad de la luz.
Cerramientos
Toldo Vertical Roma
El toldo vertical ROMA está diseñado para cerramientos y protección del interior de pérgolas, terrazas, etc. Su sistema ZIP de ‘’cremallera’’ garantiza resistencia al viento. Además, posee un sistema de bloqueo en las guías antiviento para garantizar la estabilidad ante cualquier clima.
Corredera Murano de cristal
La corredera Murano de cristal es una solución elegante y moderna para cerrar la pérgola Génova. Con su diseño transparente y minimalista, este tipo de cerramiento permite disfrutar de las vistas al exterior mientras se protege del viento, la lluvia y otros elementos climáticos.